Blog hecho por y para Tributos

Queridos Tributos, en este blog se subirá información sobre Los Juegos Del Hambre, En Llamas y Sinsajo (The Hunger Games, Catching Fire and Mockingjay); también se subirá semanalmente dos capítulos de nuestra historia de Los Juegos Del Hambre, uno el lunes y otro el viernes, si en una semana no subimos ninguno, la semana siguiente subiremos cuatro capítulos, no tengáis miedo de comentar que nos hace mucha ilusión que comentéis, muchas gracias y que os guste el blog ;))

lunes, 3 de diciembre de 2012

Capítulo 7 (Sam)

Al día siguiente de el desfile, Laffy nos levantó muy temprano para no llegar los últimos al entrenamiento.
Desayunamos nos vestimos para el entrenamiento ( con unos pantalones negros de lycra super ajustados y una camiseta negra de lycra super ajustada también) y bajamos a entrenar.
Fuimos los terceros en llegar, solo quedaban 16 tributos por aparecer, llegaron todos puntuales a las 10.
La entrenadora nos dijo todo lo que podíamos hacer y yo fui a lanzar cuchillos.
Creo que Diana, de la cual estoy enamorado, la tiene tomada conmigo porque lanzó un cuchillo hacia mi y casi me da, eso si la castigaron a hacer 50 flexiones.
Pude apreciar que Diana era muy buena con los cuchillos y con las mazas de cadena, y Ruber era bastante bueno con las mazas y las espadas.
Yo cansado de lanzar cuchillos, porque me parecía aburrido, me dirigí a la sección de tiro con arco, que estaba vacía. El entrenador de ese puesto se puso contento de ver a alguien por allí, y me ofreció un arco de metal, como el que tenía en casa, en el Distrito 7.
Al ver el entrenador que los objetivos fijos no suponían ningún reto para mi, empezó a lanzar pájaros de pega al aire, y cuando derribé 20 seguidos me di cuenta de que los 21 tributos me estaban observando, hasta Diana y Ruber lo hacían.
Yo me retiré a la sección de lanzamiento de hachas y volvió a ocurrir exactamente lo mismo. Cuando dio por concluida la sesión de entrenamiento me senté solo y me puse a comer, después de comer volví a entrenar, pero esta vez paseándome por las zonas de camuflaje, insectos, plantas, nudos y hogueras.
Al terminar por fin la sesión de entrenamiento subí a mi planta y cuando llegué, Laffy me dijo que fuera a hablar con Samstone, que tenía algo que decirme. Cuando hablé con él me dijo que todos los tributos habían hecho una solicitud formal a sus mentores para que yo me aliara con ellos, todos menos el Distrito 1, y cuando me dijo que el 1 no lo había solicitado me enfadé con Ruber, pensando que habría sido él para separarme de Diana, de la cual, creo, él estaba enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario