Blog hecho por y para Tributos

Queridos Tributos, en este blog se subirá información sobre Los Juegos Del Hambre, En Llamas y Sinsajo (The Hunger Games, Catching Fire and Mockingjay); también se subirá semanalmente dos capítulos de nuestra historia de Los Juegos Del Hambre, uno el lunes y otro el viernes, si en una semana no subimos ninguno, la semana siguiente subiremos cuatro capítulos, no tengáis miedo de comentar que nos hace mucha ilusión que comentéis, muchas gracias y que os guste el blog ;))

viernes, 30 de noviembre de 2012

Capítulo 6 (Diana)

Después del entrenamiento me encuentro bien. Un poco de ejercicio siempre viene bien. Aunque hoy no he podido demostrar ninguna de mis habilidades y me he tenido que conformar con una daga y ver el comportamiento de los demás tributos. 
Además está ese chico… no me acuerdo de qué distrito…7 creo, que tiene algo… que me pone nerviosa, incluso me desagrada, es demasiado simpático. ¿A quién se le ocurre hablar a alguien de otro distrito el primer día de entrenamiento? Será mejor que lo evite cuanto pueda. Mejor tenerlo lejos, por si acaso. 

Llegó la hora. A prepararse. Me llevan a conocer a mi estilista. Un chico no muy alto, pero guapo, con unas facciones muy suaves que me recuerdan… la verdad es que no lo sé, pero este chico tiene algo que me encanta. 
- Encantado, Diana, mi nombre es Taylor.- Su voz, armoniosa, me da aún más confianza en él. Es rubio, lleva el pelo en una especie de tupé como el de Ruber (que he de decir, a ambos los favorece mucho) sus ojos son azules.- Déjame decirte que eres hermosa.- Me dice apartándome un mechón de pelo que se me había salido de la coleta. Enrojezco. 
- Gra…cias.- Logro soltar.- Se ríe. Una risa también cálida. Definitivamente este chico tiene algo que me gusta.
- Ven, vamos a prepararte. Estos son Cómix, Natura y Vaine, tus estilistas. 
Durante la próxima hora me dedico a sufrir retoques en las cejas y piernas. Me sumerjo en baños de aceites y chocolate y masajes de todo tipo. Me hacen un moño en el pelo y alrededor entrelazan una trenza y me dejan dos mechones sueltos que me caen a ambos lados de la cara, dejando espacio para que se me vea el tatuaje del símbolo de infinito que llevo detrás de la oreja izquierda. Me lo hice en honor a Ruber, para recordarme siempre a él. Tengo pequeños brillantes por todo el pelo. El maquillaje consiste en una base brillante, un pintalabios rojo cereza, y una sombra blanca con purpurina. Entonces viene Taylor con el vestido: un corsé con una falda de gasa lleno de piedras preciosas. Me ayuda a ponérmelo, pesa un montón. 
- A ese vestido le falta algo. Saca un rubí con forma de corazón y me lo coloca justo sobre el corazón.- Ya está. Algo único, para una chica única.- Me da la vuelta y me obliga a mirarme en el espejo. 
- Es… impresionante, no parezco yo.Y esto… ¿por qué? ¿qué se supone que es?- Digo señalando al rubí con forma de corazón. 
- Todo a su debido tiempo.- Me sonríe y se va.- Desde lejos oigo que me dice- Estaré en la grada, viendo cómo deslumbras. – Desaparece. 

Llegó la hora del desfile, Ruber y yo somos los primeros. Él sí que está increíble. Un mono blanco, marcando músculo, piedras preciosas y, el mismo corazón que el mío en el mismo lugar. Me ayuda a subir al carruaje y me atrae hacia sí con la mano. Y me susurra: 
- Estás incluso más preciosa que de costumbre. Pensé que eso era ya imposible.- Me sonrojo. 
- Nada es imposible. Tu también estás…- Se me desvía la mirada y miro hacia donde no debería. Me pongo aún más roja y suelto.- Vaayaa.- Estúpida. Aparto la mirada rápidamente para que no se de cuenta, pero se ríe. Lo que indica que me ha pillado. 
- ¿Te has dado cuenta de lo que marcan estos trajes?- Me dice, remarcando la palabra ‘marcan’ y guiñándome un ojo. Clarísimamente, me ha pillado. 
El carruaje comienza a moverse lentamente y, de pronto, empiezan a salir fuegos artificiales del rubí con forma de corazón que ambos tenemos. Es un espectáculo increíble. Al principio me asusto un poco, pero luego noto la mano cálida de Ruber alrededor de mi cintura y me tranquilizo. La gente nos vitorea. Gustamos. 
Una vez llegamos a la plaza del Capitolio donde nos espera la presidenta para el discurso, esperamos a que lleguen los demás carruajes. Y entonces veo el del distrito 7. La chica parece muy sosa. Pero él… tan sólo va cubierto con una malla verde de la que salan algunas hojas y tiene el torso cubierto por ramas. Me ve mirándole y me sonríe. ¿Pero de qué se cree qué va? A este, mañana en el entrenamiento, le voy a dejar las cosas claras. 

2 comentarios:

  1. ay ay ay ay, me desconcierta mucho no, muchisimo cuando creo que va ha pasar algo, va y pasa lo contrario!!! me encanta. SIGUIENTE.
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya tenemos preparado el del lunes, esperamos que te guste ;)

      Eliminar