Blog hecho por y para Tributos

Queridos Tributos, en este blog se subirá información sobre Los Juegos Del Hambre, En Llamas y Sinsajo (The Hunger Games, Catching Fire and Mockingjay); también se subirá semanalmente dos capítulos de nuestra historia de Los Juegos Del Hambre, uno el lunes y otro el viernes, si en una semana no subimos ninguno, la semana siguiente subiremos cuatro capítulos, no tengáis miedo de comentar que nos hace mucha ilusión que comentéis, muchas gracias y que os guste el blog ;))

lunes, 10 de diciembre de 2012

Capítulo 9 (Sam)

Después de entrenar me duchó y me visto con una camisa azul de manga corta y unos pantalosnes tejanos cortos. Me voy a cenar y después bajo a la sala común donde todos los tributos nos podemos encontrar y veo que todos los tributos del 2 al 11 (quitando al 7 al cual pertenezco) están hablando sobre mí, y no consigo hacerme a la idea de que hasta los profesionales me quieran en su manada, menos los tributos del 1. De repente veo que todos los tributos lanzan miradas indiscretas hacia unos sillones y cuchichean algo, de lo cual paso y cuando me giro, veo a Ruber y a Diana, y me doy cuenta que hablan de ellos y sobre lo de no pedir ser mis aliados.
Maldigo a ese cerdo y asqueroso de Ruber por separarme de Diana, lo odio con toda mi alma y estoy deseando que llegue mañana para luchar contra él en un combate cuerpo a cuerpo en el entrenamiento, ya verá ese imbécil, nadie me separa de algo que me parece precioso, nadie ni si quiera mi madre se atrevió a desprenderme de mi gata Ninfa.
Veo que Diana se pone a mirarme y me giro, porque me acabo de poner colorado como un tomate, ella despierta algo en mi interior que parece un volcán apunto de entrar en erupción.

Al día siguiente me visto otra vez con la ropa para entrenar, desayuno y bajo. están todos puntuales y espero a que empecemos la sesión. Al poco de empezar me dirijo hacia Ruber y le digo:
-Te desafío a un combate cuerpo a cuerpo.
-No me parece que sea una buena idea...
- A mi me parece que eres un gallina- le corto.
Él se enfada y acepta el combate.
Los dos nos quitamos toda la ropa y solo quedamos en calzoncillos, y nos untamos con aceite.
La pelea dura unos diez minutos hasta que al final lo acabo venciendo, y cuando me levanto veo que muchas de las tributos femeninas me miran con deseo, y para parecerles más deseable les guiño un ojo.
Todas lanzan un gritito ( incluída Daphne ._.'), todas menos Diana que va a ver como está Ruber, yo me enfurezco y noto que algo me recarcome por dentro.
Cuando terminan los entrenamientos de por la tarde, subo y me doy una ducha, y me visto con una sudadera gris y unos pantalones negros largos y unos zapatos grises.
Voy a bajar a la sala común, y cuando voy por el pasillo los veo allí, a Diana y a Ruber, fundiéndose en un cálido y dulce beso, entonces no lo soporto más, digo unas cuantas palabrotas, paso junto a ellos los empujo muy bruscamente y me voy medio llorando a mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario