Blog hecho por y para Tributos

Queridos Tributos, en este blog se subirá información sobre Los Juegos Del Hambre, En Llamas y Sinsajo (The Hunger Games, Catching Fire and Mockingjay); también se subirá semanalmente dos capítulos de nuestra historia de Los Juegos Del Hambre, uno el lunes y otro el viernes, si en una semana no subimos ninguno, la semana siguiente subiremos cuatro capítulos, no tengáis miedo de comentar que nos hace mucha ilusión que comentéis, muchas gracias y que os guste el blog ;))

lunes, 24 de diciembre de 2012

Capítulo 13 (Sam)

Me despierto con una sonrisa en la boca después de soñar una y otra vez con mil formas de matar a Ruber.
Antes de que pueda ir al baño, entra Laffy diciéndome que me de mucha prisa.
Desayuno lo más rápido posible, y después aparece mi equipo de preparación para prepararme para las entrevistas con Ashtor Flickerman.
Mientras me preparan, aparece Cleverck para decirme que el Distrito 1 me quiere en su equipo, y naturalmente acepto.
Después de todos los mejunjes que me echan aparece Afrodita con mi ropa, un pantalón azul marino con una camisa blanca y una americana azul marino también.
Me lo pongo y me voy con Cleverck a trabajar en mi personalidad.
Después de estar dos horas decidimos que tendré un enfoque divertido y sexy, cosa que siempre he sido, aunque lo de sexy no lo tengo muy claro.

Me presento puntual para las entrevistas y veo a Diana, simplemente despampanante con Me despierto con una sonrisa en la boca después de soñar una y otra vez con mil formas de matar a Ruber.
Antes de que pueda ir al baño, entra Laffy diciéndome que me de mucha prisa.
Desayuno lo más rápido posible, y después aparece mi equipo de preparación para prepararme para las entrevistas con Ashtor Flickerman.
Mientras me preparan, aparece Cleverck para decirme que el Distrito 1 me quiere en su euqipo, y naturalmente acepto.
Después de todos los mejunjes que me echan aparece Afrodita con mi ropa, un pantalón azul marino con una camisa blanca y una americana azul marino también.
Me lo pongo y me voy con Cleverck a trabajar en mi personalidad.
Después de estar dos horas decidimos que tendré un enfoque divertido y sexy, cosa que siempre he sido, aunque lo de sexy no lo tengo muy claro.

Me presento puntual para las entrevistas y veo a Diana, simplemente despampanante con un vestido morado corto, muy corto, un poco más por debajo del culo, un vestido morado corto, esa parte es de seda, pero por encima de ella caen unas telas, en una especie de velo, también morado, abiertas por delante, de forma que solo cubren los lateras y la parte trasera de su cuerpo. En el escote, palabra de honor, hay unos brillantes. Sus zapatos son negros, con unos pinchos dorados en la parte de atrás y la suela y el tacón son también dorados.Y en su pelo, una tiara con rubíes. 
Ruber va como yo pero en negro, y con los bordes de las mangas con incrustaciones de rubíes.
Diana sale la primera y le empiezan a preguntar sobre muchas cosas, y me sorprende la respuesta que da cuando le preguntan por los rumores de si está por mi, como yo lo estoy por ella.
Ella lo desmiente, es más dice que tengo un ego tan grande que no va a caber ni en la arena.
Se agota su tiempo y sale Ruber, no atiendo muco a su entrevista porque lo odio.
Pasa el tiempo y salgo yo, y lo primero que me preguntan es por mi amor por Diana y cómo supe que me enamoré, yo respondí:
-Pues fue el día del desfile de tributos, ella iba tan sexy y deslumbrante que casi me da un ataque al corazón, iba un poco provocativa y eso me encantó, me encanta todo de ella.
Se agota mi tiempo y me voy.
Al salir noto que me cojen por la espalda y me empotran contra la pared, me gira y me pone el antebrazo en el cuello, inmovilizándome.
Es Diana, y me fijo en sus ojos azules como el cielo y puedo detectar el odio que destilan.
-¡¿Pero a ti que coño te pasa, gilipollas?!
-A mi nada, preciosa.
-Cállate imbécil- me pega un tortazo.-Eres un hijo de puta que solo quiere joderme la vida, insolente, en la arena a la mínima de cambio romperé la alianza y te atravesaré
Intento zafarme de su agarre pero ella me oprime con más fuerza
-¿A dónde te crees qué vas?De aquí no te mueves hasta que me expliques por qué eres tan gilipoll...-la callo con un beso y ella tiembla levemente, me separo y la dejo atrás muy desconcertada y con las mejillas de un color rojizo.

1 comentario: