Blog hecho por y para Tributos

Queridos Tributos, en este blog se subirá información sobre Los Juegos Del Hambre, En Llamas y Sinsajo (The Hunger Games, Catching Fire and Mockingjay); también se subirá semanalmente dos capítulos de nuestra historia de Los Juegos Del Hambre, uno el lunes y otro el viernes, si en una semana no subimos ninguno, la semana siguiente subiremos cuatro capítulos, no tengáis miedo de comentar que nos hace mucha ilusión que comentéis, muchas gracias y que os guste el blog ;))

lunes, 17 de diciembre de 2012

Capítulo 11 (Sam)

Me despierto al día siguiente con los ojos enrojecidos por haber llorado, casi no me acuerdo de lo de ayer, solo que vi a Ruber y a Diana besarse, y eso me enfurece muchísimo.
Me voy al baño y me lavo la cara y me hecho colirio en los ojos.

Me voy a desayunar y Laffy me dice que hoy es la prueba con los Vigilantes.
Desayuno, me visto con el traje de lycra y voy hasta el ascensor en compañía de Laffy y Daphne.
Ahora que me doy cuenta desde que nos seleccionaron en la cosecha Daphne y yo no nos hemos hablado apenas, bueno qué mas dará.
Llegamos al centro de entrenamiento y me voy al puesto de hogueras, me paso buena parte del tiempo ahí, pero procuro dispersarme por los demás puestos de superviviencia ya que mañana son las entrevistas con Ashtor Flickerman, el hijo del antiguo presentador, Caesar Flickerman.
Me paso el día en camuflaje, bicho comestibles, etc.
Después de comer todos los tributos, nos van llamando uno a uno, empiezan por el Distrito 1 con los hombres y acaban por el 11 con las mujeres.
Oigo como llaman a Ruber, y 10 minutos más tarde a Diana.
Pasa el tiempo hasta que me llaman a mi y entro, puedo ver que hay toda clase de armas, y como siempre hay hachas en la Cornucopia, voy a disparar flechas.
Me propongo a disparar con el arco de acero que hay, y como ya estoy acostumbrado a él, voy a probar una cosa que solo llegué a hacer con el arco de casa. Coloco tres flechas en el arco y lo tenso, suelto y las flechas salen disparadas hacia el maniquí, una se clava en el centro de la cabeza, otra en el corazón, y otra en la entrepierna.
me giro para esperar la aprobación de los Vigilantes, y veo que están estupefactos mirándome con una cara de asombro que me pregunto si estarán bien.
De repente el Vigilante jefe, Rosendo Phills, me dice que me puedo retirar, yo coloco el arco y me voy.

Después de cenar nos sentamos todos al sofá a ver las puntuaciones.
Ruber tiene un 10, Diana un 11, de los demás tributos no me cuerdo; cuando llegan a mi me dan un 12, ¿¡un 12!?
A Daphne le dan un 7, pero todo el mundo está celebrando mi 12, yo después de un rato bien grande me dirijo a mi habitación y Daphne me para y me dice:
-Enhorabuena por el 12, este año el 7 tendrá un ganador-lo dice con un tono triste.
-No lo se, los del 1 parecen muy fuertes y pueden ganar.
-Tienes razón, bueno hasta mañana.
-Hasta mañana.
Me voy a mi habitación y deseo no tener que matar a Daphne ni a Diana, pero a Ruber lo voy a matar en cuanto pueda, intentaré matarlo en el Baño de Sangre de la Cornucopia.

Me duermo en seguida y sueño con la muerte de Ruber a mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario