Blog hecho por y para Tributos

Queridos Tributos, en este blog se subirá información sobre Los Juegos Del Hambre, En Llamas y Sinsajo (The Hunger Games, Catching Fire and Mockingjay); también se subirá semanalmente dos capítulos de nuestra historia de Los Juegos Del Hambre, uno el lunes y otro el viernes, si en una semana no subimos ninguno, la semana siguiente subiremos cuatro capítulos, no tengáis miedo de comentar que nos hace mucha ilusión que comentéis, muchas gracias y que os guste el blog ;))

lunes, 31 de diciembre de 2012

Capítulo 15 (Sam)

Oigo a Ruber decir algo y noto que me agarran por detrás. Me giran y veo a Ruber, que acto seguido me pega un puñetazo en la nariz. Yo le pego una patada en la entrepierna y me logro soltar. Él reacciona y yo le pego un puñetazo en el ojo. Estamos un buen rato pegándonos, hasta que él se desmaya, y, un rato después, yo también.

Me despierto en el hospital, completamente magullado y entumecido. Estoy vendado y me duele mucho la cabeza.
Me giro hacia la derecha y veo que, al otro lado de una cortina, está Ruber. Oigo a Diana llorando y la veo en el pecho de Ruber. Ella ve que estoy despierto y viene a donde estoy yo. Se acerca a mí con la mano alzada para pegarme pero me da un beso. Después se separa y me pega un tortazo y yo digo:
-Peo, ¿pero qué haces?
-Gilipollas, imbécil, hijo de la grandísima puta.
-Pero, ¿qué pasa?
-¿Pero cómo le haces eso a Ruber? ¡Te odio imbécil!
-Pero, pero...-me pega otra vez y yo me callo.
Ella se va y yo me vuelvo a dormir. Cuándo me despierto, veo que ni Ruber ni Diana están ya, a si que me voy a mi habitación. En mi habitación me doy una ducha, y me visto con un polo rosa con unos pantalones largos de color negro. Ceno y me voy a la sala común.
En la sala común los tributos están intentando hacer aliados, y yo busco a Ruber y a Diana. Me ven y me llevan con ellos, aunque con una cara de enfado hacia mi. Me comentan que solo van a hacer equipo con los Profesionales del 2, con los del 4 no. Los tributos del 2 se llaman Amanda Ievvan y Globber Sanches. Estamos hablando un rato y nos despedimos hasta mañana.
Yo me voy a mi cuarto me desvisto y me tumbo en la cama, en ropa interior, y me duermo.

Al día siguiente Laffy nos despierta y nos prepara para marcharnos, nos lleva hasta la azotea y se despide de nosotros. 
Una vez en el aerodeslizador, nos inyectan los localizadores. Cada vez nos vaos acercando más a la arena.
Cuando llegamos, me meten por unos pasillos hasta una habitación en la que está Afrodita, ella me ayuda a darme una ducha y a vestirme con el traje que, según me ha contado ella, cada distrito va de un color distinto, al 7 le toca verde (mi color favorito). Me visto con unos pantalones largos verdes oscuros, una camiseta de manga corta verde oscura, una chaqueta que aísla del frío verde oscura, y unas botas de montaña verdes oscuras también.
Afrodita me saca el colgante por fuera de la camiseta y me da un beso de buena suerte en la mejilla.
Me meto en la lanzadera y espero a la cuenta atrás. Cuando lega a cero salgo para arriba y cuando salgo del tubo, me quedo encantado. Estamos en un valle rodeado completamente de montaññas, y sumido en bosque muy profundo, mi elemento.
Dado que soy bastante rápido, me voy a meter en el baño de sangre de la Cornucopia, no me da por buscar ni a Ruber, ni a Diana, ni a Daphne.
Terminan los sesenta segundos y salgo disparado hacia la Cornucopia, soy el primero en llegar ahí, y busco un arco y flechas, y dos hachas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario