Blog hecho por y para Tributos

Queridos Tributos, en este blog se subirá información sobre Los Juegos Del Hambre, En Llamas y Sinsajo (The Hunger Games, Catching Fire and Mockingjay); también se subirá semanalmente dos capítulos de nuestra historia de Los Juegos Del Hambre, uno el lunes y otro el viernes, si en una semana no subimos ninguno, la semana siguiente subiremos cuatro capítulos, no tengáis miedo de comentar que nos hace mucha ilusión que comentéis, muchas gracias y que os guste el blog ;))

lunes, 7 de enero de 2013

Capítulo 17 (Sam)

Consigo todo lo que necesito, las dos hachas, el arco y las flechas, cojo una mochila negra y me voy corriendo hacia el bosque.
Una vez bien lejos, me detengo a mirar lo que hay en la mochila; hay fruta seca, una cantimplora llena de agua (3 litros), cecina, cerillas, un saco de dormir y un botiquín. Lo recojo todo y me voy a buscar a Ruber y a Diana.

Los encuentro después de, ¿ 3 horas?, ella esta muerta de hambre y él, oh dios, él está desmayado y herido, pero no de gravedad y ella llora por su estado. Tiene una raja en la espalda, cerca de un tatuaje de un código de barras que trae escrito debajo 18513, un número debajo de cada barra,que no se lo que significa.
Yo le dejo a diana el botiquín y me fijo también que Ruber tiene una herida cerca del glúteo, a si que dejo a Diana sola mientras lo cura y cunado ya lo curó viene a buscarme.
-No se que hubiera hecho sin el botiquín, pero te quiero advertir de algo.
-¿De qué?
-De que si le tocas un solo pelo a Ruber sufrirás una muerte lenta y lo más dolorosa posible. Ah, y no te pienses que porque haya aceptado tu ayuda, me has dejado de caer mal, ándate con ojo, Sam.
Al pronunciar mi nombre noto una cierta nota de asco, y lo dice como si me estuviera escupiendo, pero hago caso omiso. Ruber ya se ha despertado y está bien, se encuentra un poco incómodo por los vendajes pero está bien, y decidimos buscar a los tributos del 2, pero no los encontramos y empieza a anochecer.
Los tres reunimos la comida que conseguimos en la Cornucopia, la que mas consiguió fue Diana, pero aún así no tenemos mucha.
Yo me como una galleta salada , de Ruber, y un trozo de manzana seca. Diana y Ruber comen sin decir nada, al igual que yo.
Preparamos los sacos de dormir, pero como solo hay dos, uno mío y otro de Ruber, Diana dormirá con Ruber. 
No digo nada, pero la idea de que duerman juntos me repatea.
Nos tumbamos y esperamos a que salga en el cielo las caras de los muertos.
Por fin sale,y veo, con mucha pena, que Daphne está entre ellos.Empiezo a sollozar un poco por no haberla ayudado, pero ahora es demasiado tarde. Oigo a Diana y a Ruber decirme que lo sienten, pero me da igual, todo me da igual.
En total han muerto 12 tributos, quedamos 10.
Yo me duermo enseguida y sueño con la muerte de Daphne.

Al día siguiente me despierto un poco entumecido, y cuando miro alrededor, veo algo que me deja sin respiración, todo está cubierto de nieve, ha nevado muchísimo. Me ha dejado sin respiración porque en el distrito 7 nunca nieva, y es impresionante.
Diana y Ruber no están tan sorprendidos, en el 1 debe de nevar en los meses de invierno, pero en el 7 siempre hay un clima cálido y nunca solemos pasar frío.

Desayunamos poco, solo para engañar al hambre, y nos vamos en busca de Amanda y Globber. A Diana la noto un poco distante esta mañana, será que ha tenido pesadillas.
De repente siento algo detrás de mi, y me giro y algo salta sobre mí, pero le corto la cabeza antes de que me haga daño y de que sepa lo que es. Cuando cae al suelo sin cabeza, veo que era un tributo, de unos 15 años, del distrito 9, creo.
Seguimos andando durante un buen rato, y por fin encontramos a Amanda y a Globber, los dos están muy malheridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario