Blog hecho por y para Tributos

Queridos Tributos, en este blog se subirá información sobre Los Juegos Del Hambre, En Llamas y Sinsajo (The Hunger Games, Catching Fire and Mockingjay); también se subirá semanalmente dos capítulos de nuestra historia de Los Juegos Del Hambre, uno el lunes y otro el viernes, si en una semana no subimos ninguno, la semana siguiente subiremos cuatro capítulos, no tengáis miedo de comentar que nos hace mucha ilusión que comentéis, muchas gracias y que os guste el blog ;))

lunes, 28 de enero de 2013

AVISO!

Me voy a tomar dos semanas de descanso, vuelvo el 11 de febrero, y vuelvo escribiendo las historias yo solo porque mi compañera no dispone de tiempo, a si que si veis algo que os extraña en el comportamiento de Diana o Ruber, lo siento, porque ahora lo tengo que escribir yo todo y va a ser una gran carga.
Os pido disculpas por anticipado por los errores que cometa, e intentaré hacer que Diana siga con el mismo carácter de siempre, y Ruber también ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario