Blog hecho por y para Tributos

Queridos Tributos, en este blog se subirá información sobre Los Juegos Del Hambre, En Llamas y Sinsajo (The Hunger Games, Catching Fire and Mockingjay); también se subirá semanalmente dos capítulos de nuestra historia de Los Juegos Del Hambre, uno el lunes y otro el viernes, si en una semana no subimos ninguno, la semana siguiente subiremos cuatro capítulos, no tengáis miedo de comentar que nos hace mucha ilusión que comentéis, muchas gracias y que os guste el blog ;))

lunes, 26 de noviembre de 2012

Capítulo 5 (Sam)

Sabía que era ella porque me había quedado con su cara y la de su acompañante al ver el resumen de las cosechas. Ella se llama Diana y su compañero se llama Ruber. Diana no es muy alta, de estatura media, ojos azules y pelo castaño y rizoso.
Me quedo un buen rato mirándola embelesado y me fijo en un detalle cuando se recoje el pelo en una coleta para estar más cómoda: lleva un tatuaje cerca de la oreja con forma de símbobo del infinito.
Me giro antes de que me pille mirándola y después de un rato decido volver a espiarla y cunado me doy la vuelta casi os chocamos y le digo:
- ¡Hola!. Soy...
-No me importa.- Me corta.- Y a ver si miras por dónde vas.- la veo alejarse hacia Ruber, al cual envidio por tener una compañera tan guapa, y se pone a hablar con Jet su mentor; y oigo que le dice:
- Idiota… 

Después de este encuentro efusivo me llevan con mi equipo de preparación; me afeitan a láser, me dan baños en unas sustancias asquerosas, me dan masajes hasta dejarme la pie en carne viva...
De repente Magnolia, Febo y Araceli se van y me dejan solo, esperando por mi diseñadora Afrodita.
Cuando llega no la veo como a un monstruo del Capitolio sino como a una persona del Distrito 7 maquillada con una simple raya de delineador azul celeste y pintalabios rojo. Le pregunto que traje voy a llevar para la ceremonia y saca una malla color verde que solo me cubre de cintura para abajo y de la cual sale unos tirantes, lo que quiere decir que iré luciendo músculo. De el traje cuelgan algunas hojas, pero al apretar un botón cerca de la cadera, de los tirantes salen ramas que me rodean el torso como si de una arma dura se tratase.
Después de vestirme me subo a una carroza tirada por dos caballos de color verde hoja y Daphne y yo nos mantenemos distantes. Daphne va vestida con un vestido verde del cual cuelgan hojas, y lleva ramas en la cabeza, para mi gusto va muy sosa.
Cuando veo aparecer a Ruber y a Diana los envidio, él va con un mono blanco cubierto de joyas, que le marca muchísimo, y ella con un corsé blanco y una falda de gasa todo cubierto de joyas, pero lo más sorprendente son los rubíes enormes en forma de corazón, posicionados cerca de sus corazones, que lanzan fuegos artificiales en perfecta armonía.

2 comentarios:

  1. Omg! me estoy imaginando el trage de todos y aggg, espero que subas fotos dandonos una idea más grafica de todos :) un besoo
    psd: continua la historia pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo una compañera que me ayuda con los dibujos y la voy a convencer para que lo haga, he estado hablando con mi compañera del blog y vamos a subir un cap los lunes y otro los viernes, espero que te guste a ti y a todos los que visitan el blog ;)

      Eliminar