Blog hecho por y para Tributos

Queridos Tributos, en este blog se subirá información sobre Los Juegos Del Hambre, En Llamas y Sinsajo (The Hunger Games, Catching Fire and Mockingjay); también se subirá semanalmente dos capítulos de nuestra historia de Los Juegos Del Hambre, uno el lunes y otro el viernes, si en una semana no subimos ninguno, la semana siguiente subiremos cuatro capítulos, no tengáis miedo de comentar que nos hace mucha ilusión que comentéis, muchas gracias y que os guste el blog ;))

lunes, 29 de octubre de 2012

Capítulo 1 (Sam)

Me desperté a las 8 de la mañana, porque de 9 a 10 era la hora de tala de árboles. Me levanté de la cama, desayuné, me vestí y fui a talar.

Después de talar me fui al bosque a cazar con mi amiga Rachel. Al llegar estaba donde siempre.
-Hola Sam, mira lo que tengo- sacó un panecillo recién hecho.-Se lo he intercambiado al panadero por un puñado de moras.
-¿Es de verdad?-le pregunté mirándolo inseguro.
-Sí, ¿tienes el queso de vaca que hizo tu madre?
-Sí, ahora lo saco- le dije mirando en la bolsa de caza
Rachel untó el queso en el pan y puso fresas encima.
De repente ella se puso en pie y yo le tiré una fresa a la boca diciendo:
-Felices Juegos del Hambre, y que la suerte...
Ella coge la fresa al vuelo, se la come y responde:
-Esté siempre, siempre de vuestra parte

Nos levantamos y vamos a comprobar las trampas, la pena es que no han caído más que dos ardillas y una liebre.

Nos despedimos hasta la cosecha y me voy a mi casa.
Allí me espera un baño caliente. Cuando salgo mi madre ha sacado la ropa de mi padre de cuando estaba vivo, murió en un accidente aplastado por un árbol.
Me visto, mi madre y mi hermana dicen que voy muy guapo y les doy las gracias. Mi hermana, Dalia, lleva un vestido azul precioso, está nerviosa porque es su primera cosecha pero yo la tranquilizo.

Nos vamos a la plaza y nos toman las huellas.
Ella se va a la sección de las niñas de 12 años y yo a la de chicos de 16.

Veo a Rachel y le sonrío, y ella me devuelve la sonrisa.

Aparece en en el escenario Laffy Banks con su pelo negro a topos rosas. Dice lo de siempre, y se dirige a la urna de las chicas y sale elegida Daphne Blossom. Luego se dirige a la urna de los chicos y ocurre lo inesperado:
-Sam Evans- dice Laffy con su acento chillón del Capitolio.
Yo me dirijo al escenario y oigo a mi hermana gritar, estoy destrozado y no puedo hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario